Mi primera aproximación al Consultorio fue en 2015 como investigación para el libro “Conquistá tu casa”. Iba a casa de amigas de amigas a meter mano, como excusa para conversar sobre lo que se esconde debajo de toda esa materialidad.
Mucho después, en 2020, junto con Ceci Sonzini y Jose Ferrer creamos “Terapia del hogar”. Con ese proyecto acompañamos procesos de más de 100 casas. Mi rol en el equipo era ir más allá de las formas, agudizando la escucha y la observación para percibir lo invisible, y así dar en el blanco de las verdaderas necesidades de esas familias. Fue un entrenamiento impresionante.
Desde entonces, no paré de recibir personas en mi Consultorio.
Vienen a mí para hacer equipo en la toma de decisiones, hackear obstáculos crónicos, repensar dinámicas y dar con nuevas estrategias. También para alinear la casa con los procesos personales o cambios de vida ya iniciados, y lo que más me gusta: para amigarse con ella y con la realidad actual.
Cada caso es particular y toma su propia estructura de trabajo.
No hay un mínimo de sesiones, porque con un solo encuentro te llevás un montón para procesar. Los tiempos y ritmos son tuyos.
Podés escribirme contándome brevemente el motivo de tu consulta, y en base a ello te pido toda la info necesaria (fotos, videos, relatos) para llegar al encuentro con la data dura entendida, y así poder dedicar la hora entera a conversar y llegar a nuevos puntos de partida, 100% alineados con tus posibilidades.